Topical Marketing
Cuando en un recién curso en diciembre del año pasado en deporte,hablábamos del topical marketing marketing no pensábamos tener un ejemplo de la magnitud que se vive hoy en marcas como Casio y Twingo. Se invierte mucho esfuerzo para impulsar publicidad temática, pero cuando llega se logran resultados sorprendentes en corto tiempo. se tiene que dar condiciones temas de interés,niveles de reputación y seguimiento y el desarrollo de acciones , las marcas están en constante búsquedas de estrategias que le brinden influencia y cuando te toca un Topical Marketing como el que vive actualmente la Casio y Twingo no les queda de otra que crearle en silencio una estatua a quien de seguro le mejorará su plan de ventas 2023 ( Shakira) y ponerse como lo están en modo Tipología de Marketing basado en los hechos que cada día afloran, sentimiento,apoyo,rechazo y matriz curiosa mundial. Los equipos deben ser ágiles y acertado ya que los topical marketing funcional como un huracán de emociones que te da muy poco tiempo para sembrar los cimientos de influencia. Comenzamos en año con varios momentos de acto impacto en matriz de interés y por el contexto mundial quedara este triangulo de acción como uno de los topical donde a pesar del sensible tema los actores involucrados todos se lucran . las audiencias juegan su papel para hacer que este fenómeno sea autosostenible, emocionante, competitivo y popular. Comienza el año 2023 y sera voraz en el aprovechamiento de los punto de interés social y en donde no escapara ningún hecho donde no buscaremos como ser humanos el mayor provecho. Abiogenesis Digital
