Gratis dejar de seguir a quien no te sigue

Una de las cosas que a simple vista tiene que ver con la reputación de una cuenta, es la cantidad de seguidores con respecto a las personas que nos siguen, es el primer lenguaje técnico de una cuenta con buen posicionamiento, credibilidad, confianza. Así como no debe de haber especialista en redes con pocos seguidores en las aplicaciones que dan formación, de igual manera siempre es recomendable tener muchos más seguidores que personas que seguimos, en mi manera de ser digital defiendo mucho la reciprocidad y eso lo pongo de practica en mis cuentas personales en un 80 % a la medida que puedo generar interacción o contacto el primer paso es seguir a ese usuario que se interesa en tus contenidos.

Aquí les voy a dejar una aplicación que este 2019 nos ayudara mucho para ir ¨Limpiando¨esas cuentas que están bajo nuestra responsabilidad.

1.- Instala en tu chrome web store la aplicación ofrecido por: Koray Gocmen , en su versión : https://chrome.google.com/webstore/detail/twitter-unfollow-unfollow/cejdihbofllcmhnmniakjilchgfaebcf/related?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog

 

2.- Luego de tener el icono ( pajarito similar a twitter con un punto negro ) abres tu cuenta en twitter y en la pestaña superior encontrar el icono le das clic , luego te ubicar en las personas que sigue, le das aceptar a dos preguntas que te saldrán en la parte superior y allí comienza la herramienta a ubicar las cuentas que estas siguiendo y que no te siguen.

3.- Luego de su análisis te preguntara, cuantas cuentas deseas dejar de seguir en ese solo movimiento, o clic, allí te recomiendo que escojas menos de 20 cuentas por días para evitar que tu cuenta cometa infracciones en las normas legales de twitter y después andes llorando por allí .

4.- repita esta operación diariamente y así de una manera ordenada vas limpiando tu cuenta y haciendo estrategias para aumentar de reputación y de seguidores .

 

Aquí te dejo un Video con el proceso completo : https://www.youtube.com/watch?v=6JRbSHjhMvE

 

Saludos recuerda seguirme en

Twitter :  @Cienfuegos20

Instagram : @cienfuegos20_

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: